Peach Pit

Condiciones de Venta

Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 10 días laborables para envíos peninsulares y Baleares.

PEACH PIT entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 10 días, una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h.

En época de promociones, lanzamientos o Navidad, los plazos de envío pueden sufrir retrasos, y tu pedido podría demorarse unos días más.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por PEACH PIT son:

  1. BIZUM:

Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

  1. TARJETA DE CRÉDITO: 

Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la Pasarela de pago de Stripe para poder disfrutar de toda la seguridad en su pago. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda de PEACH PIT.

Gastos de envío

Envíos a Península: 5,99 €.

Para envío a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias ponerse en contacto con nosotros.

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

Se establecen las siguientes Condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  4. PEACH PIT entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 10 días laborables. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. En época de promociones, lanzamientos o navidad los plazos de envío pueden sufrir retrasos, y tu pedido podría demorarse unos días más.
  5. Si el cliente no recoge el paquete de un punto de recogida y éste es devuelto a los almacenes de PEACH PIT, el cliente deberá solicitar y pagar un segundo envío para poder recibirlo en la dirección indicada.

 

Devoluciones 

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 30 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a holacaracola@peachpit.es, indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a PEACH PIT (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será PEACH PIT quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a PEACH PIT como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos PEACH PIT rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

PEACH PIT procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. PEACH PIT se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario peachpit.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
PEACH PIT se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en el presente sitio web son titularidad de PEACH PIT, o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los
contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.


Enlaces

PEACH PIT declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con el presente sitio web. En el caso de vínculos a sitios de terceros, el Usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web. No obstante, en el caso que tuviera conocimiento efectivo sobre la ilicitud de contenidos incluidos en dichos vínculos a sitios web de terceros, PEACH PIT eliminará de forma inmediata los enlaces y comunicará esta circunstancia a las autoridades competentes.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Carrito de compra
Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Peach Pit
😊 Hola,
¿En que podemos Ayudarte?